EDISA recibe el reconocimiento como Partner del Año por parte de ORACLE

EDISA acaba de participar en la reunión anual de Partners de ORACLE, que este año ha tenido lugar en Málaga. En esta reunión, en la que han participado los representantes de las empresas proveedoras de soluciones basadas en tecnología ORACLE, se han presentado las principales novedades a nivel tecnológico, entre las que destacamos las siguientes:

  • La orientación generalizada de los productos de la multinacional hacia el Cloud: Se ha presentado el despliegue actual y el previsto para final de este año. EDISA cuenta en estos momentos con varias instancias en los Cloud de Frankfurt y de Toronto, para dar soporte a clientes tanto en el continente europeo como en Latinoamérica.
  • Blockchain: Se han presentado ejemplos diversos orientados al sector empresarial, de esta nueva tecnología, que se prevé como una tendencia clara para los próximos años.
  • Chatbox e interfaces avanzados para la comunicación hombre-máquina.
  • Inteligencia Artificial: con nuevas opciones para incorporar algoritmos avanzados dentro de las aplicaciones de gestión empresarial.

Finalizadas las presentaciones por parte de ORACLE, tuvo lugar un almuerzo en el que EDISA recibió uno de los reconocimientos como Partner del Año, por el trabajo realizado en torno a LIBRA y por el crecimiento y potencial demostrado en los últimos años.

Start typing and press Enter to search

edisa-top-10-cio-applications-1administracion-portugal