Soluciones que te ayudarán a adaptar tu negocio al nuevo contexto empresarial

Transforma tu empresa con LIBRA ERP

Ante una situación como la actual, donde el nuevo contexto empresarial, provocado por el COVID-19, nos ha obligado a tomar medidas excepcionales y emprender nuevas prácticas de trabajo, las empresas tienen que estar más preparadas que nunca para adaptarse y definir sus planes de continuidad.

Por ese motivo, EDISA está orientando sus esfuerzos en minimizar el daño producido por esta “situación excepcional”, tratando de impulsar a las empresas hacia la transformación digital, gracias a la continua actualización y mejora de sus módulos que tienen como objetivo agilizar los trámites, automatizar los procesos y, actualmente, minimizar los efectos del COVID-19 en nuestro tejido empresarial.

En este documento, se presentan algunas de las funcionalidades que LIBRA aporta y que pueden ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo contexto y entorno competitivo, en el que LIBRA puede contribuir a estrechar el vínculo con todos los agentes con los que opera cada organización: clientes, proveedores, banca, administraciones públicas y por supuesto el propio personal de la empresa.

Por esta razón, el documento que os dejamos a continuación pone el punto de mira en las soluciones que creemos que pueden contribuir a la transformación digital de la empresa, centrada en la mejora de las ventas y relaciones con los clientes, la eficiencia y la mejora de la coordinación, comunicación y toma de decisiones.

Así mismo, también se presenta la opción de LIBRA Cloud, que aporta una solución flexible y ajustada a las necesidades de cada empresa. También se destacan seis de los treinta módulos actuales de LIBRA que creemos que pueden cumplir el objetivo descrito:

  • Factura electrónica
  • Comercio electrónico
  • Banca electrónica
  • Portal del empleado
  • Comunidades y Grupos de Trabajo
  • Widgets personalizables para Reporting on Line

Rellena este breve formulario para descargar la documentación

Te enviaremos el PDF al eMail que nos facilites en el formulario

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search

    erte-y-reinicio-de-actividadentorno-6-3-7-libra-erp