WEBINAR: Cómo reestructurar y automatizar tu almacén y procesos logísticos con MOVINT y LIBRA SGA

Consultoría logística especializada en mejora de espacios y operaciones, desde la idea hasta su implantación integrada con LIBRA SGA para la optimización de almacenes

banner-3-webinar-libra-y-movint

¿Conoces las necesidades operativas y de almacenaje de tu empresa?¿Y el estado actual de las instalaciones y los procesos que se siguen en cada área dentro del almacén?

El almacén es un punto clave dentro de las empresas ya que es el nexo de todos los eslabones en la cadena de suministro, tanto de entrada como de salida, además de tener un papel muy importante en el control y exactitud de los inventarios. Es por este motivo que resulta imprescindible optimizar operaciones y procesos logísticos.

La automatización y reestructuración del almacén puede ser una solución muy efectiva para seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más saturado. En el centro de este cambio, la gestión del flujo logístico mejora considerablemente cuando se mecanizan todos los niveles de la cadena logística. Pero, ¿qué ventajas ofrece la automatización de almacenes y qué consecuencias puede tener en la organización interna?; ¿qué soluciones técnicas existen hoy en día para optimizar las operaciones de la cadena logística en un mundo en el que el comercio electrónico es cada vez más dominante?

La optimización de los procesos de gestión en los almacenes requiere gestionar con eficiencia estos 4 puntos: espacio, inventario, equipos y personas. Pero, ¿cómo podemos lograrlo?

Desde EDISA tenemos el placer de invitarte al webinar «Cómo reestructurar y automatizar tu almacén y procesos logísticos con MOVINT y LIBRA SGA» que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de junio a las 11 am, donde podrás descubrir, de la mano de 3 expertos en la materia, cómo resolver algunos de los mayores retos y cómo cubrir algunas de las principales necesidades que las empresas tienen en sus almacenes y procesos logísticos.

*Webinar en Castellano totalmente GRATUITO

Start typing and press Enter to search

campana-erp-sector-aluminio-libra-1libra-nominas-espana-junio-21