EDISA estará presente en Construmat 2023 presentando las novedades de LIBRA ERP adaptadas al sector de la construcción

Construmat 2023: Descubre las últimas tendencias en construcción y conoce LIBRA ERP

Tras tres largos años de parón, Construmat, el evento líder en el sector de la construcción, celebrará su 22ª edición en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona durante el 23, 24 y 25 de mayo y, como no podía ser de otra manera, volveremos a estar presentes en la feria, presentando las últimas novedades de LIBRA ERP, la solución de gestión empresarial totalmente adaptada al el sector de la construcción y sus subsectores.

Bajo el lema «Construyendo sostenibilidad», Construmat 2023 ofrecerá a los profesionales la oportunidad de impulsar sus negocios y descubrir los últimos materiales, sistemas y técnicas disponibles en el mercado, adaptados a las últimas normativas medioambientales. La zona expositiva ocupará 10.000m² y contará con la participación de 204 empresas líderes de todas las áreas que integran la cadena de valor de la industria.

Además de la zona expositiva, Construmat 2023 también organizará un congreso con especial atención a los fondos NextGeneration y un aula para potenciar la formación de los profesionales. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades en el sector de la construcción.

construmat-2023

Así mismo, por tercera edición consecutiva, EDISA estará presente en la feria, concretamente en el stand E16, presentando las funcionalidades y mejoras de LIBRA ERP para el sector de la construcción y sus subsectores. LIBRA ERP es un software de gestión empresarial especializado que ayuda a las empresas del sector a mejorar su eficiencia y productividad. Gracias a sus funcionalidades, esta herramienta es capaz de automatizar procesos, gestionar proyectos y controlar costes, entre otros muchos beneficios.

En el stand de EDISA, los visitantes podrán conocer de primera mano cómo LIBRA ERP puede ayudar a sus negocios a ser más eficientes y rentables. Además, nuestros expertos estarán a disposición de los visitantes para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener sobre esta solución de gestión empresarial.

Si eres una empresa interesada en asistir a Construmat 2023, puedes contactar con nosotros enviándonos un correo a través de tamara.bravo@edisa.com para solicitar una entrada gratuita.

¡Te esperamos en el stand E16!

firma-construmat-2023

Start typing and press Enter to search

libra-nominas-espana-2023-04construmat-2023_edisa