CRM

CRM LIBRA ERP

El módulo CRM está orientado a la gestión de las relaciones de la empresa con terceros, fundamentalmente con clientes, cubriendo todas las etapas de la relación comercial, desde la preventa hasta la postventa.

Mediante este módulo la empresa podrá recoger toda la información sobre las entidades con las que mantiene relación, pudiendo personalizar los datos a registrar en función de las necesidades.

El módulo se encuentra integrado con el resto de módulos LIBRA, fundamentalmente con el de Ventas-Distribución, para poder ofrecer una vista 360 grados de la relación con el cliente.

Asimismo, en caso de que intervengan varias personas o departamentos en la gestión, es posible la implantación del módulo de Gestión de Procesos (BPM), para automatizar el flujo de trabajo de forma que el usuario no tenga que recordar las actividades pendientes sino que sea el propio sistema quien canalice el trabajo a realizar a los distintos usuarios.

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search