FACTURA ELECTRÓNICA

Factura electrónica LIBRA ERP

El módulo soporta todo el proceso de Facturación Electrónica, desde la generación de los documentos digitales de factura en formato PDF o XML, pasando por su firmado con un certificado digital, su almacenamiento y posterior envío por correo electrónico al cliente.

En LIBRA, la implementación de la factura electrónica está integrada con un servicio de facturación electrónica y un gestor documental propios, pero si se desea puede integrarse con sistemas de facturación electrónica y de gestión documental externos.

El módulo aporta importantes ahorros en costes y tiempos de gestión al sustituir la impresión en papel, el ensobrado y los portes típicos del envío de las facturas por correo postal, por la simplicidad del envío por correo electrónico con la misma validez legal.

Por todos estos beneficios, cada día son más las empresas que optan por este método de facturación. También ocurre que cada vez son más los organismos de la Administración Pública que exigen a sus proveedores que les facturen por esta vía.

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search