INTEGRACIÓN BANCARIA

Integración Bancaria LIBRA ERP

El módulo Integración Bancaria de LIBRA ERP permite la integración automática con los bancos con los que opera la empresa a través de la figura del “agregador bancario”, facilitando la descarga de los ficheros Norma 43, que son los que la empresa necesita para llevar a cabo la conciliación bancaria y que facilita también la contabilización automática a partir del fichero proporcionado por el banco.

Las empresas interesadas en la implantación de este módulo deberán contratar los servicios con el agregador bancario homologado en LIBRA.

La primera consecuencia que tendrá la implantación de este módulo, es el nivel de actualización de la información contable y por tanto la mejora en aspectos operativos (gestión de cobros, pagos, etc), así como en la calidad de la información financiera (previsiones, balances, resultados, etc). 

Funcionalidades destacadas:

  • Parametrización de las bancas electrónicas que el cliente tenga establecidas, permitiendo definir cuáles son los usuarios que tienen acceso a cada una de las bancas electrónicas en las empresas dadas de alta en LIBRA.
  • Definición de cuentas y productos bancarios dados de alta en cada una de las bancas electrónicas, estableciendo los permisos de acceso que correspondan.
  • Gestión de Tokens, que permiten que LIBRA no deba almacenar las credenciales de acceso a las bancas electrónicas, sino que éstas estén en el software de agregación bancario que se utilice.
  • Acceso mediante proceso automatizado o mediante conexión manual.
  • Panel de gestión de descargas y trazabilidad de la comunicación con las distintas bancas.

libra-erp-integracion-bancaria

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search