PRODUCCIÓN

Producción LIBRA ERP

El módulo de Producción soporta la gestión de todo el flujo productivo de la empresa: definición de la estructura productiva, programación de la producción, planificación de las necesidades de material, lanzamiento y control de órdenes de fabricación, seguimiento de los indicadores de producción (costes y otros).

Los beneficios para la empresa son múltiples: mejor adaptación entre demanda y capacidad, mejora de los plazos de entrega, disminución de stocks, sincronización con la cadena de suministro, reducción de costes, optimización de los recursos disponibles, y mejora de la información sobre la producción, que resulta clave para la toma de decisiones.

El módulo se adapta a empresas de fabricación seriada, contra stock, bajo pedido (Just in Time) u orientadas a proyecto. Totalmente integrado con los módulos LIBRA de Gestión Compras, Gestión Logística y Gestión Ventas, permitiendo la gestión de toda la cadena de valor de la empresa.

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search