RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Comprometidos con el entorno social

En EDISA tenemos un compromiso de Responsabilidad social corporativa con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, tanto a nivel del personal, como de nuestros clientes y proveedores, y también con la sociedad en general.

Nuestro compromiso con el entorno social en EDISA ha contribuido desde su origen a diversas causas sociales, mediante aportaciones económicas o incluso aportando el propio trabajo de la empresa. Desde el año 2014 se lleva a cabo un proyecto de gran alcance denominado +Social, cuyos socios son la FUNDACIÓN BARRIE y EDISA, en el que se ha desarrollado una plataforma web para que las entidades sociales puedan mejorar su comunicación con la sociedad y sobre todo para ayudarlas a captar fondos.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Nuestro compromiso con los clientes para prestar un servicio de calidad, asegurando el nivel de disponibilidad que se requiere en el ámbito de la gestión empresarial, donde los sistemas que ofrecemos condicionan de forma clara las operaciones de la compañía. Se basa este compromiso en uno de los valores clave de EDISA, que es la orientación al cliente que tiene el equipo de trabajo, implicándonos en las compañías en las que trabajamos, como si se tratase de nuestra propia empresa y valorando ante todo el cumplimiento de los compromisos establecidos y la atención al cliente con una orientación de largo plazo.

Conoce las opiniones de algunos de nuestros clientes si quieres saber más de Libra ERP y EDISA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search