Quince de las primeras 100 empresas de Galicia usan el software de gestión empresarial ERP LIBRA desarrollado por EDISA

EDISA cuenta con aproximadamente 500 referencias de implantación del ERP-CRM LIBRA en empresas de mediana y gran dimensión distribuidas en España, Latinoamérica, Portugal y algunos países europeos. A nivel nacional, se cuenta con referencias en más de 60 sectores empresariales, siendo líderes a nivel nacional en sectores como la Extrusión de Aluminio, la Distribución Farmaceútica o la Pesca y Congelado.

El origen gallego de la compañía se hace patente en el hecho de que en la comunidad autónoma gallega 15 de las primeras 100 empresas de acuerdo al anuario de ARDAN, utilizan LIBRA como software de gestión, lo que pone de manifiesto el nivel alcanzado. Entre estas empresas se encuentran algunas de  las empresas líderes Galicia en sectores como el Agroalimentario, Naval, Plástico y PVC, Aluminio, Farmacia, Pesca y Congelado, Construcción o suministros industriales.

Las implantaciones de LIBRA en estas empresas incluyen soluciones basadas en tecnología cliente – servidor, soluciones WEB e incluso implantaciones en modelo SAAS (software as a service).

Start typing and press Enter to search