LIBRA CLOUD

Accede a los datos de tu empresa en tiempo real y desde cualquier lugar

LIBRA Cloud le permite acceder a los datos de su compañía en tiempo real y desde cualquier ubicación sin necesidad de tener alojado el software en sus instalaciones.Se puede tener acceso a la información o servicio de su empresa, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

Consigue aportar estas ventajas, sobre una infraestructura tecnológica dinámica Libra Cloud se caracteriza por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible.

Toda la información, procesos, datos, etc. se localizan  y almacenan de manera permanente dentro de la red de internet, como en una nube, así todo el mundo puede acceder a la información, sin necesidad de tener instalado el ERP en su compañía.

Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema ERP inteligente en la nube

  • LIBRA Cloud es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.
  • SaaS (Software as a Service) es una de las modalidades más importantes de Libra Cloud permite a las compañías con una mayor complejidad, tamaño y presencia tener el control total de la aplicación.
  • Rentabilidad

  • Seguridad

  • Funcionalidad

  • 100% Web

Más de 500 medianas y grandes empresas en 25 países son usuarias de LIBRA ERP

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search