Disponible entorno 6.0.6

Ya se encuentra disponible la actualización de entorno 6.0.6 de LIBRA ERP.

Novedades:

  • Integración con el Blog de Edisa, de forma que el usuario de forma rápida puede ver desde el propio menú de Libra si tiene entradas nuevas en el Blog que le puedan resultar de interés.
  • Se mejora el funcionamiento de las traducciones, ya no es necesario ejecutar el programa «Extrae Etiquetas» para que los programas se traduzcan de forma íntegra.
  • Mejora en descarga de archivos: Se puede prefijar en el mantenimiento de puestos un directorio fijo de descarga de los archivos almacenados en la base de datos, de manera que el usuario no puede elegir el directorio en donde descargar los archivos. Esta funcionalidad es útil para los administradores para evitar que quede a elección del usuario donde descargar los archivos.
  • Se adaptan las listas de valores a las pantallas de 1024, aumentando su altura. Esta funcionalidad la irán heredando los programas según vayan siendo recompilados.
  • Mejora en las listas de valores de multiselección: En caso de devolver valores y poner el código de separador R, asumirá que tiene que devolver el valor en registros nuevos, es decir, en vez de concatenarlos en el campo que llama a la lista de valores lo que hará es que por cada valor seleccionado se creará un registro nuevo. Es importante que en caso de usar esta opción, el campo que tiene la lista de valores sea el único campo obligatorio y si hay campos obligatorios se carguen por código pl/sql de validación de registro o del campo que tiene la lista de valores. En caso de dar un error de validación se cancelará en ese momento y no se crearán más registros.
  • Si se hace doble click sobre un campo manteniendo pulsadas las teclas Ctrol + Mayúsculas, se mostrará un mensaje indicando el código interno del campo (bloque + campo + lienzo + ventana). Esto es útil para identificar de forma rápida los campos para las personalizaciones.
  • Paquete para parsear textos y reemplazar etiquetas por valores de campos de base de datos. Se añade el paquete PKBDPARSER que se puede usar para parsear un texto que contenga etiquetas entre los símbolos {  } y reemplazar dicha etiqueta por valores de campos. Consultar guía de desarrollo para más información.

Documentación

 

Start typing and press Enter to search