Se amplían las opciones en la vista 360º con acceso a consultas de CRM y BPM

Junto con la última actualización del entorno y del CRM  en nuestro ERP LIBRA, se entrega también la última versión de la vista 360º o macroconsulta.

Al margen de las mejoras y novedades que incorpora el entorno, una opción especialmente útil en la vista 360º  es la aparición de una pestaña que permite consultar todos los expedientes de CRM asociados con el cliente o proveedor. Desde esta nueva pestaña podrá acceder a consultar toda la historia del expediente, desde su creación hasta su resolución final.

Ejemplos claros de estos expedientes de CRM que se están implantando de forma generalizada son los contactos de preventa, reclamaciones de clientes y reclamaciones a proveedores.

Esta misma sección también permite consultar los expedientes relacionados con la entidad mediante el BPM (Business Process Management) o gestión por flujo de procesos.

Una ventaja importante de la gestión del BPM es que permite asociar de forma automática documentación externa o bien documentos de LIBRA, pudiendo consultarlos en esta nueva sección.

La vista 360º se convierte así en una pantalla fundamental para el usuario de LIBRA ya que le permite ver en una sola pantalla toda la información relevante de la entidad.

Start typing and press Enter to search