El módulo de BPM de LIBRA, clave en la optimización de la gestión empresarial

El nuevo módulo de BPM (Business Process Management) de LIBRA se afianza como uno de los más implantados en los últimos meses entre las compañías líder en cada sector que ya llevaban años trabajando con el ERP LIBRA desarrollado por EDISA.

Este módulo permite, de forma cómoda y ágil, diseñar y parametrizar los flujos de trabajo habituales de la empresa, identificando los grupos de personas que realizarán cada una de las tareas del flujo.

De esta forma, el usuario que entra en LIBRA no tendrá que acordarse de lo que tiene pendiente de hacer en cada momento, ni navegar entre opciones del menú, sino que será el sistema el que proporcionará una panel con las tareas pendientes de realizar.

Para la empresa que lo implanta, el módulo de BPM se traduce en claras ventajas:

  • Ausencia de errores en los procedimientos diarios. Al estar diseñados en el flujo no hay posibilidad de olvido.
  • Facilidad en la sustitución de un trabajador de baja. La persona que se incopora en su lugar tiene siempre en primer plano las tareas pendientes de ejecutar.
  • Mayor facilidad en la formación a nuevos usuarios. Es LIBRA quien guía a cada usuario en cada momento.
  • Posibilidad de generar indicadores con las tareas realizadas, tiempos de respuesta, etc.

Sin lugar a dudas, este módulo se convierte en elemento clave dentro del software de gestión empresarial de la compañía.

En la ventana adjunta se puede ver un ejemplo del panel de tareas pendientes de ejecutar por un usuario de administración.

Start typing and press Enter to search