EDISA desarrolla un conector para integrar el ERP LIBRA y Twitter

En la próxima versión del entorno LIBRA, ya está disponible la posibilidad de integrar de forma automática LIBRA y la Red Social Twitter. Son múltiples las posibles aplicaciones que proporciona este conector, tanto a nivel de difundir información a través de esta red social a clientes, proveedores o a la sociedad en general.

El alta de un nuevo artículo puede generar un mensaje corto dirigido a la dirección de la empresa en Twitter, lo que permitirá que todos los seguidores de la empresa conozcan la disponibilidad del nuevo producto en tiempo real, sin necesidad de conectarse a la WEB corporativa. Este y muchos otros ejemplos, permitirán mejorar el intercambio de información de la empresa con su entorno aprovechando el potencial que brindan las redes sociales.

También se abre un nuevo campo para poder recoger información de la red social a través del sistema CRM de la empresa, lo que contribuye a que la empresa pueda escuchar en todo momento lo que opina su entorno e integrar esta información dentro del sistema de gestión.

Start typing and press Enter to search