EDISA presentará las últimas novedades del software de gestión ERP LIBRA en la feria internacional Alimentaria 2012

Del 26 al 29 de Marzo, EDISA estará presente en la feria internacional Alimentaria 2012 (ESTAND B-96), presentando las últimas novedades que se han incorporado en LIBRA, fundamentalmente las que afectan a los procesos principales de este sector.

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

EDISA cuenta con una amplia base de empresas medianas y grandes pertenecientes al sector agroalimentario tanto a en España como en Latinoamérica, pertenecientes a los siguientes subsectores:

  • Sector Primario; Cooperativas agrícolas o ganaderas, sector avícola, vacuno, porcino, pesca, acuicultura…
  • Sector Industrial; Mataderos y centros de procesado animal, industria cárnica, pesca y congelado, productos precocinados, conservas, bebidas, bollería industrial…
  • Distribución comercial; cadenas de supermercados, distribución mayorista, distribuidores especializados, cash and carry, distribución multiproducto, vending, comercio electrónico.
  • Servicios; HORECA, logística y transporte, centrales de compra, frigoríficos, gestión de residuos…

En la WEB de edisa encontrarás una documentación amplia sobre los diferenciales que LIBRA ofrece en este sector.

https://www.edisa.com/erplibra/descargas.htm (ver documento sobre sector agroalimentario en la sección descargas)

Start typing and press Enter to search