Disponible un vídeo sobre el funcionamiento de la digitalización de facturas recibidas en LIBRA asociada a la Gestión Documental

Continuando con la generación de vídeos de formación para los usuarios del ERP-CRM LIBRA, se ofrece en este enlace un vídeo donde se explica el proceso de digitalización de facturas recibidas realizado con el software de gestión empresarial LIBRA.

En él se detalla un caso práctico que abarca la creación de un nuevo proveedor, la recepción de mercancía y, especialmente, el proceso a seguir para su digitalización.

También podrá ver cómo estas facturas pueden almacenarse dentro del Gestor Documental de LIBRA, permitiendo así la búsqueda de caracteres dentro de cualquier documento, proceso clave en la gestión documental de la compañía.

El ejemplo se completa con la firma electrónica del documento recibido, aspecto que realiza el software de digitalización que debe estar homologado por la Hacienda española.

Puede acceder al contenido del vídeo a través de la zona de clientes que existe en el menú principal de LIBRA, o bien haciendo ‘clic’ en el siguiente enlace:

  Vídeo – Digitalización facturas recibidas. Factura electrónica

Start typing and press Enter to search