EDISA estará presente un año más en Galicia TIC

El próximo día 19 de Octubre tendrá lugar la X edición del certamen Galicia TIC, del que EDISA es una de las empresas patrocinadoras.

En esta ocasión se presentarán tecnologías que tienen especial relevancia para los tiempos actuales en los que se busca el crecimiento y la expansión de las empresas de manera global. Adquiere especial importancia todo aquello relacionado con la movilidad (NFC, RFID), el almacenamiento virtual (cloud computing), la seguridad, la gestión (Management, BI, BPM).

EDISA participará en una de las mesas redondas previstas, trasladando nuestra experiencia sobre el desarrollo de soluciones de gestión empresarial y el reto que supone el desarrollo de software estándar de gestión adaptado a distintos mercados internacionales. Asimismo, se hará referencia a las principales tendencias a nivel tecnológico en lo referente a las aplicaciones de gestión empresarial.

Para todos nuestros clientes y colaboradores ofrecemos la posibilidad de asistir sin coste alguno pudiendo inscribirse de forma directa en la siguiente dirección.

http://www.galiciatic.com/spa/galiciatic.asp?var2=PROGRAMA%A0Inscripci%F3n&var3=115&var1=888

 

Start typing and press Enter to search