EDISA publica un artículo sobre los factores clave de éxito para la implantación de una solución de Business Intelligence

Los Sistemas de Información para la gestión cubren dos facetas principales; el soporte a los procesos operacionales y el apoyo a la toma de decisiones.

Desde EDISA se han desarrollado soluciones para dar respuesta a las dos necesidades anteriores. En el ámbito operativo, LIBRA dispone de 23 módulos que cubren la totalidad de la operativa empresarial. En lo que se refiere al soporte a la dirección, desde hace ya más de quince años se cuenta con experiencia en el desarrollo de soluciones de Business Intelligence orientadas fundamentalmente a la implantación de cuadros de mando, tanto a nivel departamental como a nivel general.

EDISA domina distintas tecnologías B.I, siendo partner de primer nivel de QlikView, que es una de las herramientas líderes de mercado en estos momentos.

El éxito de un proyecto de B.I no depende únicamente de la tecnología, sino que también intervienen otros aspectos, tanto de carácter organizativo como factores humanos.

En el siguiente artículo, Juan Morales (Responsable del área B.I de EDISA), analiza los factores críticos de éxito para la implantación de una solución de B,I

http://www.aeiq.org/Opinion-2013-05-14.html

Start typing and press Enter to search