EDISA añade un nuevo servicio WEB a su módulo GALILEO para integrar con los sistemas de localización de Tomtom

El módulo GALILEO está orientado a la comunicación de LIBRA con otros sistemas, fundamentalmente a través de servicios WEB. Este módulo permite la sincronización con dispositivos móviles,  (Gal-Sincro), la comunicación vía FTP (Gal-ftp), la integración entre empresas a nivel de tabla (GAL-SARA), la solicitud de datos vía web (GAL-Lisa), la generación de factura electrónica (Gal-efactura), y en general todo lo que supone la comunicación o integración de LIBRA con otros sistemas.

A través de estos servicios, EDISA está potenciando funciones como la integración con la banca, la integración con la administración en cada uno de los países donde estamos implantados, la integración con dispositivos (básculas, máquinas, etc) o la comunicación e integración con otras empresas.

En este caso, la aplicación demandada está orientada a recoger información que permita la gestión de flotas mediante el sistema Tomtom. Los servicios utilizados en este desarrollo, así como los nuevos servicios desarrollados están integrados dentro del módulo GALILEO de LIBRA.

TomTom

Start typing and press Enter to search