EDISA Amplia su módulo de factura electrónica permitiendo la integración con distintas entidades públicas en España

El pasado 28 de diciembre se publico en el BOE la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

Desde el 15 de Enero de 2015 se hace obligatorio el uso de la factura electrónica si su empresa trabaja con la Administración pública.

EDISA ha realizado las modificaciones técnicas necesarias para adaptar el módulo de Factura Electrónica de LIBRA a este importante cambio permitiendo a sus clientes emitir facturas electrónicas en formato XML que cumplan con el estándar Efactura y que estén debidamente firmadas con certificado digital.

A la hora de comunicar la factura con la Administración Pública, LIBRA ha adaptado el modulo de Factura electrónica permitiendo la comunicación con el punto de entrada central español (FACE) donde reciben comunicaciones la administración general del estado, algunas comunidades autónomas y la mayoría de ayuntamientos y diputaciones. Adicionalmente, se han implementado los protocolos de intercambio con algunas entidades autonómicas que no utilizan el punto de entrada FACE.

El módulo Factura Electrónica de LIBRA les permite ahorrar costes de envío y tiempo de gestión, permitiendo así cumplir con la normativa de facturación a administraciones publicas.

Start typing and press Enter to search