El Viernes 6 de Marzo se realizará un WEBINAR sobre el sistema CRET@

El próximo Viernes 6 de Marzo, a las 13,00 horas tendrá lugar un Webinar en el que presentaremos los principales cambios que supone el sistema CRET@ para las empresas y sobre todo se comentará el proceso de implantación que se está llevando a cabo en las empresas usuarias del módulo LIBRA NOMINA.

La adaptación al nuevo Sistema de Liquidación Directa supone un cambio en la forma de realizar el proceso de cotización ya que la Seguridad Social pasa a calcular la cuantía de liquidación facturándola posteriormente a las empresas. Este sistema se basa en una comunicación bidireccional entre la Libra y la Seguridad Social permitiendo generar y visualizar la información de forma detallada para llevar un control durante todo el proceso de cotización.

Durante el proceso de implantación, se está realizando la cotización de forma simultánea entre RED y CRETA dando al usuario distintos procesos claramente diferenciados para el control de las cotizaciones en ambos sistemas.

El Webinar está dirigido a los clientes usuarios de LIBRA, por lo que los interesados podrán enviar la solicitud de asistencia al correo soporte@edisa.com

 

 

Start typing and press Enter to search