EDISA prueba LIBRA MOVILIDAD en los últimos terminales en el Mobile World Congress 2015

 

mwc-2015

El Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona la pasada semana continúa siendo el evento mundial de referencia en la industria del móvil.

Los datos ofrecidos por GSMA, la organizadora de la feria, indican que ésta ha sido la edición más exitosa del evento, con más de 93.000 asistentes de 136 países y 25 organizaciones internacionales, donde más de 2.000 empresas han presentado sus productos y novedades sobre unos 100.000 metros cuadrados de exhibición.

EDISA ha asistido al evento con el objetivo de seguir ofreciendo Libra Movilidad, nuestra solución de movilidad para el ERP Libra, compatible con las últimas novedades que los fabricantes presentan y que estarán próximamente disponibles en el mercado.

Samsung ha presentado los sucesores de sus smartphones más populares, los Galaxy S6 y S6 Edge, éste último con una peculiar pantalla curva a ambos lados. En ambos modelos con una gran calidad de imagen en la pantalla de 5,1 pulgadas con una densidad de 577 píxeles por pulgada:

Sony por su parte ha presentado una renovación de su tablet Xperia, la Xperia Z4 de 10,1 pulgadas, que continúa el diseño del fabricante e incluye un procesador Snapdragon 810, con unas dimensiones mínimas y pesa tan solo 393 gramos:

Además de su nuevo smartphone de gama media el Xperia M4 Aqua. Y muchas otras compañías, como HTC con su One M9, LG con cuatro terminales de gama media (Magna, Spirit, Leon y Joy),

el nuevo tablet Huawei MediaPad X2, o los LenovoTab 2 A10-70Tab 2 A8.

Todos estos terminales presentados en el MWC 2015 se basan en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, liberado a los fabricantes el 15 de octubre del año pasado, y con el que la aplicación HTML5 de Movilidad de Libra es totalmente compatible.

Mas información: Libra Movilidad

 

Start typing and press Enter to search