LIBRA incorpora nuevas funcionalidades en la gestión de los portes de ventas, potenciando la integración con los operadores logísticos

Los cambios experimentados en el sector de la logística y transporte son evidentes en los últimos años, esta circunstancia ha llevado a dar un mayor peso a todas las funciones que tienen que ver con “intercambio de información”, para facilitar la integración de datos entre las distintas empresas que participan en el proceso.

Estas funcionalidades se cubren en LIBRA a través del módulo de ventas.

Cada vez son más las empresas que solicitan la integración con sus operadores logísticos para reducir la carga de trabajo y los errores en las expediciones y para evitar el tener que introducir datos a través de las webs de los distintos operadores.

LIBRA ha potenciado esta integración con distintas agencias a través del módulo de comunicaciones Galileo.

Adicionalmente, se han potenciado funciones para automatizar el cálculo de los portes de venta a partir de los puntos operacionales de salida de la mercancía, calculando los portes en kilos, por escandallo de palets, con importe fijo por tramo o precio por kilo o palet.

El sistema calcula el importe del porte de la hoja de carga y lo reparte sobre todos los albaranes en función de sus criterios (kilo, importe de venta…) permitiendo obtener márgenes y precios, descontando los portes.

Para más información puede acceder a la descripción funcional del módulo en:

www.atlaslibra.com

 

Start typing and press Enter to search