WINCRETA deja paso a SILTRA

La Tesorería General de la Seguridad Social ha sustituido la aplicación WinCret@ utilizada durante las prácticas del Sistema de Liquidación Directa, por el nuevo aplicativo SILTRA PRACTICAS. LIBRA Nominas se adapta perfectamente a este cambio ya que admite parametrización de los enlaces entre aplicaciones así como la importación/exportación de ficheros gestionados por distintos autorizados RED en distintos equipos (múltiples instalaciones SILTRA).Toda la información sobre el nuevo aplicativo se puede consultar en la web de la Seguridad Social.
 
Se recuerda a nuestros clientes que la Seguridad Social tiene abierta la posibilidad de realizar prácticas con carácter previo a la recepción de la notificación de la obligatoriedad. La entrada en el programa de prácticas se gestiona a través de la Dirección Provincial de la TGSS correspondiente.
 
Actualmente Libra-Nóminas ya se encuentra cotizando a través del Sistema de Liquidación Directa en múltiples empresas de distintos sectores a lo largo de todo el territorio nacional.

Start typing and press Enter to search