LIBRA permite la integración de calendarios y contactos a través de Baïkal, potenciando así la funcionalidad CRM

Edisa amplía sus funcionalidades a través de su módulo Galileo realizando una integración con Baïkal el servidor de tarjetas de contacto (cardav) y eventos de calendario (caldav) .

Baïkal permite mantener sincronizados estos calendarios y tarjeteros de contactos con una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen dispositivos Android, iOs, MacOs, Linux, Windows y aplicaciones como thunderbird.

Para la integración de tarjetas de visita, podemos definir en Libra una serie de tarjeteros y asociar estos tarjeteros con los generadores de informes que los van a alimentar. De esta forma podemos personalizar de que sitio de Libra extraemos la información que queremos convertir en tarjetas de visita.

Esta funcionalidad nos va a permitir mantener sincronizados contactos  de Libra con dispositivos móviles. Estos contactos pueden ser clientes, proveedores…etc. Esto potencia enormemente la funcionalidad del CRM de LIBRA.

En el caso de los eventos, podemos crear una serie de calendarios y alimentarlos con eventos creados desde Libra que se sincronizarán con Baïkal.[:en]qlik-visualize-your-world-tour-madrid

Start typing and press Enter to search