Nuevas funcionalidades de LIBRA orientadas al Comercio Electrónico

En los últimos meses se han añadido a Libra ERP determinados campos, mantenimientos y funcionalidades orientadas a la integración de portales web de Comercio Electrónico.

ecommerce

Esto permite que las particularidades más comunes que suelen surgir en el momento de implantar un portal web de comercio electrónico o corporativo no sea necesario recurrir a campos reservados, dando lugar así a un producto más estándar y escalable.

Algunos de los aspectos más destacados de estos progresos en integración web son  los siguientes:

  • Mantenimiento de portales: Libra incorpora un nuevo mantenimiento para la gestión de portales web activos, desde el cual se puede parametrizar los valores con los que se conecta el portal a LIBRA, sus rutas URL y poner el portal en modo mantenimiento.
  • Documentos asociados a artículos: Incorpora la posibilidad de añadir un documento por URL e indicar si está disponible en cada portal web.
  • Artículos en cada portal: Con este mantenimiento, de uso opcional, se puede indicar qué artículos están disponibles en cada uno de los portales, solucionando así el uso de reservados y auxiliares para bloquear o mostrar artículos en cada portal de comercio electrónico.
  • Imágenes de artículos: Proporciona la opción de utilizar varias imágenes para un mismo producto.
  • Artículos relacionados: Permite definir la lista de artículos relacionados con un determinado producto del portal web.
  • Palabras clave asociadas a artículos: Permite añadir palabras clave a cada artículo proporcionando una búsqueda más eficiente en la web. Así mismo, también puede obviar errores ortográficos del usuario en sus búsquedas.

Start typing and press Enter to search