LIBRA potencia la integración con la banca electrónica, añadiendo la norma internacional PAYLINK CASH de Citibank

Esta norma permite hacer transferencias a proveedores detallando el contenido de las mismas, esto es, detallando las facturas que se cancelan en cada pago. El banco se encarga de enviar al proveedor final el detalle de toda la información relativa a los mismos y de confirmar mediante fichero el resultado, automatizándose así el proceso de pagos y rechazos. El banco asigna un número o clave de rastreo a cada pago que se utiliza en la conciliación bancaria posterior.

Adicionalmente en LIBRA ERP se ha desarrollado una pantalla de Consulta Cash que permite monitorizar todo el proceso, ver el contenido de los egresos transitorios del Cash (agrupaciones), navegar a las facturas originales, navegar al asiento de las mismas o al asiento del pago, así como ver para los rechazos el motivo, e incluso consultar egresos transitorios rechazados (agrupaciones).

Este proceso es susceptible de automatizarse utilizando el sistema ARP de forma que no se tenga que subir al portal del banco, ni bajar del portal del banco la información, sino que el propio sistema lo haga de forma automática y programada.

Esta norma es asimilable a otras que se han implementado con Santander o con Bankinter recientemente.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con su consultor habitual.

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search