Obligaciones Fiscales 2018 en los países donde LIBRA ERP tiene mayor nivel de implantación

Cada vez es mayor el nivel de reporte de información requerido por las administraciones públicas y la utilización de aplicaciones que automatizan el intercambio de datos con las distintas administraciones de cada país, mediante soluciones de impuestos en línea, factura electrónica o contabilidad electrónica.

Actualmente existen soluciones de gestión que nos lo ponen mucho más fácil, consiguiendo que todo fluya de manera automatizada y cómoda. No obstante, hay que tener muy presente esas fechas claves que marcan el inicio de los ejercicios fiscales.

Un elemento muy útil que nos recuerda que hay obligaciones legales que debemos realizar es el calendario fiscal.

Los calendarios fiscales se vuelven un elemento indispensable cuando se introducen obligaciones nuevas que requieren de algunos cambios en los procesos administrativos. Un ejemplo lo vimos este pasado año 2017 con la introducción del SII.

En estos casos se pretende que los costes de adaptación a los nuevos trámites o modelos sean mínimos. Ante estas situaciones, los calendarios fiscales se convierten en una herramienta de trabajo muy útil.

Dónde encontrar el calendario fiscal 2018?

En el siguiente enlace podrás encontrar lo más destacado sobre la funcionalidad de LIBRA ERP en materia de administración electrónica en los países en los que contamos con mayor nivel de implantación.

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Asimismo, incluimos a continuación, el enlace al calendario de obligaciones fiscales para las empresas en los principales países en los que se encuentran las implantaciones de LIBRA en la actualidad.

Start typing and press Enter to search