LIBRA ERP integra con el software generador de fichas de seguridad Chemeter

LIBRA ERP introduce una novedad que otorgará la funcionalidad necesaria a la industria química para generar automáticamente fichas de seguridad desde un único sistema de cálculo inteligente, Chemeter.

En la actualidad y más en concreto en algunos sectores, cada vez existen más normas y estándares que regulan los procesos y productos que se van a comercializar.  De manera que la generación de la ficha de seguridad en algunos sectores o industrias ha pasado a ser una necesidad casi obligatoria a la hora de cumplir con la normativa actual si se quieren evitar sanciones.

Chemeter proporciona a LIBRA la autonomía necesaria para generar fichas de seguridad mediante cálculos automáticos adaptados a la normativa y legislación de cada país.

Chemeter contempla todos los aspectos obligatorios de cada legislación, gracias a su red  internacional con presencia en más de 20 países, SIAM. De esta manera, este potente software de etiquetado es capaz de generar la ficha de seguridad necesaria para cada producto, según el formato específico en más de 50 países.

Así mismo, Chemeter se actualiza automaticamente  a la normativa nacional e internacional de los sectores en los que opera, incorporando continuamente nuevas funcionalidades adaptadas a los cambios legislativos.

Cabe destacar que este software es capaz de diseñar y crear de manera rápida, fácil e intuitiva las etiquetas que necesitan sus productos con la información necesaria totalmente adaptada a la imagen corporativa de su empresa. Además es capaz de generar etiquetas en diferentes idiomas y formatos.

Gracias a Chemeter, LIBRA ERP puede generar, de manera totalmente automática y transparente, la documentación que sus productos necesitan dentro de los procesos productivos de su compañía.

De esta manera, los usuarios de LIBRA ahora podrán traspasar información de forma rápida y fiable a Chemeter, sin necesidad de volver a introducir la información de sus productos.

Por último, queremos destacar el módulo de fichas toxicológicas de Chemeter. Este permite generar de manera automática toda la documentación necesaria que será remitida al INTCF.

Start typing and press Enter to search