Edisa estará presente en Conxemar 2019 por 12º año consecutivo

Conxemar volverá a abrir sus puertas el 1 de octubre para reunir a las empresas más potentes del sector pesquero

Por duodécimo año consecutivo Edisa estará presente en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, dando a conocer todas las novedades e importantes integraciones de LIBRA ERP implementadas a lo largo de este 2019.

LIBRA ERP se ha consolidado como el software de gestión empresarial ERP líder en el sector de la pesca y el congelado, contando con más de ochenta casos de éxito en empresas medianas y grandes, entre las que se encuentran las principales compañías del sector, presentes en Conxemar.

Con una superficie de 31.500m2, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar, volverá a abrir sus puertas a partir del 01 de octubre para reunir a la totalidad del sector pesquero tales como transformadores, distribuidores, exportadores e importadores de productos del mar y congelados.

Sin duda, una de las grandes ferias referentes en Europa que el año pasado logró reunir a empresas de más de 106 países y recibió a más de 25.000 visitantes.

Al igual que sus anteriores ediciones, CONXEMAR 2019 se celebrará el próximo mes de octubre, del 1 al 3, en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

Te invitamos a que vengas a visitarnos y a descubrir todo el potencial que un ERP como LIBRA puede aportar a tu empresa.

¡Te estaremos esperando en el STAND J-23!

Start typing and press Enter to search

nomina-espana-libra-erpedisa-feliz-navidad-2019-1