Nuevas validaciones a realizar sobre el campo «NIF de la empresa de desarrollo» a partir del 1 de abril de 2020

A partir de Abril la AEAT va a obligar en determinados modelos a informar del NIF de la empresa de desarrollo que genera el modelo. En realidad, este campo ya existía pero no se estaba alimentando al no ser obligatorio, ahora pasa a serlo y se valida:

Nuevas validaciones a realizar sobre el campo «NIF de la empresa de desarrollo» del AUX ,en los diseños de registros, a partir del 1 de abril de 2020

Para las presentaciones que se realicen a partir del 1 de abril de 2020 se van a llevar a cabo las siguientes validaciones sobre la posición 84 del AUX (NIF Empresa desarrollo del programa), para mejorar la calidad de las presentaciones que nos llegan a la AEAT:

Este campo debe llegar informado correctamente, en cuanto a posición y contenido (debe ser un NIF válido e identificado, correspondiente a la empresa de desarrollo).

Los modelos que se ven afectados son:  115, 123, 303,322 y 390. Es necesario por tanto actualizar todos los clientes que usan estos modelos.

Para llevar a cabo la actualización, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte o con su consultor habitual.

Start typing and press Enter to search

hackeos-covid-19nominas-espana-nueva-composicion-de-tramos-en-it