7 formas de acelerar el conocimiento empresarial con analítica de datos moderna

Fomenta la capacitación de tus equipos en analítica de datos

Si algo nos ha quedado claro tras la pandemia es que la analítica basada en la entrega rápida de datos actualizados y fiables es esencial, ya que permite a las empresas tener la información adecuada que les ayudará a tomar las mejores decisiones. Sin embargo, obtener los conocimientos adecuados justo cuando se necesitan exige algo más que una visualización atractiva.

Únete al seminario online organizado por Qlik, el 10 de marzo, y descubre de la mano de relevantes expertos en la materia, cómo puede tu equipo adquirir la capacidad y tener la oportunidad de tomar las mejores decisiones posibles, sea cual sea el alcance de estas, gracias a la analítica de datos moderna.

No importa si ya eres experto en la tecnología BI, un analista de negocio o un responsable de la toma de decisiones críticas de tu empresa, reserva tu plaza en el seminario «7 formas de acelerar el conocimiento empresarial con analítica de datos moderna» y descubre:

  • Cómo los datos y la analítica están acelerando el proceso de toma de decisiones.
  • Consejos para proporcionar los datos y conocimientos adecuados en el momento oportuno.
  • Cómo capacitar a todos los responsables de la toma de decisiones para que usen el BI y puedan interpretar mejor los datos.
  • Por qué establecer una cultura basada en datos es crucial para el éxito.

Además, contaremos con la participación de dos ponentes de IDC y Qlik:

  • Dan Vesset: Vicepresidente de estudios de mercado y asesoría del grupo para la gestión de la información y analítica de IDC.
  • Chris Mabardy: Director de marketing de producto en Qlik.

¿A qué estás esperando? Regístrate gratis en el webinar del próximo miércoles, 10 de marzo, a las 11:00 am CET.

Si quieres conocer más información acerca de EDISA BI y Qlik, visita su web y sus soluciones en analítica de datos: AQUÍ

Start typing and press Enter to search

beneficios-facturas-digitalizadas