Llega el Active Intelligence Day de Qlik a España

Afronta activamente los desafíos del mañana con las herramientas de Active Intelligence de Qlik

Las empresas de hoy en día sufren un exceso de información constante y, mientras intentan mantenerse a flote en medio de la crisis, el volumen de datos no para de aumentar. Así que, a menudo, encontrar la información correcta es casi como buscar una aguja en un pajar.

Así mismo, el alto volumen de información, no es el único problema al que se enfrentan las empresas, ya que la velocidad a la que cambian los datos también está aumentando muy considerablemente. Por lo que, el acceso a los datos en tiempo real, cada vez resulta más imprescindible para una toma de decisiones correcta y actualizada.

Podríamos decir, por lo tanto, que un Business Intelligence pasivo, diseñado para informar, ya no logra satisfacer los requisitos actuales de las empresas al 100%. Así pues, las empresas que quieran mantenerse a la vanguardia necesitan de la tecnología de Inteligencia Activa (Active Intelligence).

Únete al seminario online organizado por Qlik, el 24 de febrero, y descubre de la mano de los expertos y clientes Qlik cómo:

  • Aprovechar los canales automatizados de datos y la captura de datos modificados para integrar todos los datos necesarios y proporcionar una información lista para el análisis.
  • Descubrir información útil en cualquier momento y lugar, con el exclusivo motor asociativo de Qlik Active Intelligence, combinado con inteligencia artificial e interacción en lenguaje natural.
  • Tomar decisiones bien informadas a la velocidad del negocio.
  • Monitorizar los indicadores de rendimiento y desencadenar acciones en tiempo real, utilizando la tecnología AI y la nube de su elección.
  • Preparar a tu personal y tu empresa para los desafíos de un mundo basado en datos, fomentando activamente la alfabetización de datos (saber leer, entender y trabajar con los datos).

Agenda Active Intelligence Day España:

  • 10:00 – 10:15: Bienvenida
  • 10:15 – 10:45: Qlik Keynote “Active Intelligence”. Joe DosSantos, Chief Data Officer
  • 10:45 – 11:15:  Experiencia de cliente: Caixabank. Roger Vila, Analytical & Machine Learning Tools Manager
  • 11:15 – 11:30: Descanso
  • 11:30 – 12:00: Automatización del Datawarehouse en el sector Seguros: dos casos de éxito. Garth Hendrickse, Director BFSI, Falcorp. *Ponencia subtitulada en español
  • 12:00 – 12:30: Ponente invitado: Victor Küppers. Formador y autor, experto en motivación y gestión del entusiasmo.

¿A qué estás esperando? Regístrate gratis en el webinar del próximo miércoles, 24 de febrero, de 10:00 a 12:30 CET.

Start typing and press Enter to search

bnr-21_2020qlk2047_q1bigbet_marketolpheader_desktop_1920x450