Fortinet otorga el premio SMB Hero a EDISA por buena praxis en el campo de la ciberseguridad

EDISA recibe un galardón que otorga Fortinet a los socios que cumplen con sus requisitos establecidos y el esfuerzo de divulgación en el campo de la ciberseguridad

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia que, indistintamente, ha supuesto un nuevo paradigma en el contexto empresarial y en la manera en la que trabajamos, obligando a muchas organizaciones a teletrabajar por primera vez.

Este brusco y drástico cambio ha afectado a todo el tejido empresarial, tanto a aquellas organizaciones que ya estaban preparadas tecnológicamente, como a aquellas que han tenido que adaptarse de un día para otro, acelerando repentinamente la transformación digital de las mismas.

Otro punto a destacar, es que el año 2020 también ha estado marcado por algunos incidentes de ciberseguridad importantes que han demostrado, más si cabe, la tremenda importancia de tener medidas preventivas adecuadas y de contar con soluciones de continuidad para cada negocio.

En los últimos 10 años, desde EDISA hemos contado con Fortinet como uno de nuestros partners de confianza y de referencia en el ámbito de la ciberseguridad, ya que siempre hemos buscamos las mejores soluciones tecnológicas acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Es por este motivo que el reconocimiento de Fortinet nos enorgullece enormemente, ya que simboliza un pequeño premio a nuestro esfuerzo, reafirmando nuestra apuesta por la generación de entornos seguros que acompañen a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios con seguridad sin perder un ápice de eficiencia.

Start typing and press Enter to search

bnr-21_2020beneficios-facturas-digitalizadas