LIBRA ERP cubre todas las necesidades de las empresas del sector pesca y congelado

LIBRA ERP se ha establecido como uno de los software de gestión empresarial líderes en el sector de la pesca y el congelado, debido a su gran adaptación y personalización a las necesidades y actividades del sector: empresas armadoras, frigoríficos, comercializadoras y empresas dedicadas a la elaboración de productos del mar.

Total adaptación a los procesos del sector y a las características del producto

La logística del sector y las características específicas del producto, son aspectos clave a los que LIBRA ERP da soporte, ya que permite la personalización de las características de los lotes, múltiples unidades de almacenamiento y presentación, herramientas de conversión automática de unidades (cajas, kilos brutos, kilos netos, etc) y otros aspectos necesarios en cualquier implantación en el sector de la pesca y del congelado.

Respuesta a todas las necesidades de la empresa

Así mismo, LIBRA ha desarrollado una amplia funcionalidad en el sector de la Pesca y Congelado, como resultado del nivel de implantación alcanzado en estos años. Las implantaciones pueden inicialmente partir de los módulos principales (compras, ventas, SGA, financiera), ampliando la funcionalidad en sucesivas fases al ámbito productivo, calidad, BPM o movilidad, por citar algunos de los módulos más utilizados por las empresas que actualmente cuentan con LIBRA. Se cuenta en la actualidad con un gran número de implantaciones en todos los subsectores de actividad; empresas armadoras, elaboración, comercialización y trading, frigoríficos, etc

Permite la integración con clientes y proveedores

Uno de los aspectos más importantes es la interrelación con empresas elaboradoras, comerciales y con almacenes frigoríficos, que constituyen el nexo logístico en el sector de la pesca y el congelado. El sistema EDI está implantado en este sector para el intercambio de información fundamentalmente con las grandes superficies. Asimismo, LIBRA permite ofrecer servicios de integración WEB para facilitar el intercambio de información con los frigoríficos, facilitando la prestación de servicios electrónicos.

Adaptado a las necesidades de movilidad del sector

Cabe destacar que LIBRA también dispone de funcionalidades adaptadas a los distintos tipos de terminal de movilidad, tanto para el ámbito logístico (terminales de radiofrecuencia), como para el ámbito comercial y de distribución, utilizando teléfonos móviles o tabletas.

Si quieres descubrir más acerca de LIBRA ERP Pesca y Congelado o necesitas que te asesoremos, ponte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes botones. 

Start typing and press Enter to search

libra-nominas-espana-siltra-3campana-erp-sector-aluminio-libra-1