La Seguridad Social selecciona LIBRA Nómina como una de las aplicaciones para la prueba de SILTRA 3.0

LIBRA ha sido seleccionada por la Seguridad Social como una de las aplicaciones donde se realizará la prueba de SILTRA 3.0

El módulo LIBRA Nómina se encuentra implantado en estos momentos en una gran cantidad de empresas en un total de 8 países. En el caso de España, algunas de las organizaciones usuarias del módulo son grandes compañías, es por esa razón que la Seguridad Social ha seleccionado a algunas de estas para realizar la prueba de la nueva versión de SILTRA 3.0.

SILTRA es la aplicación de escritorio que permite el intercambio de información entre la Tesorería General de la Seguridad Social y las empresas autorizadas al envío de ficheros mediante el Sistema de Liquidación Directa.

Este sistema de envío de ficheros simplifica la forma de cotizar a la Seguridad Social y reduce las cargas administrativas. Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

  • Agilizar el envío de documentos de cotización, afiliación e INSS.
  • Tener control total de la gestión de nóminas de la empresa.
  • Minimizar los errores previos a la liquidación.
  • Al tratarse de un sistema completamente informatizado, se elimina la necesidad de acudir físicamente a las oficinas de la TGSS y se evita el uso del papel.

A continuación, se indican algunas de las últimas noticias y actualizaciones de LIBRA Nómina de 2021:

Si deseas conocer más acerca de LIBRA Nómina o contactar con nuestro equipo, haz clic en los siguientes botones. 

Start typing and press Enter to search

industrias-oriol-libra-sgaerp-pesca-congelados-libra