LIBRA ERP, software de gestión de referencia en la Industria Cárnica en España y Latinoamérica (Eurocarne nº296)

El número 296 de la revista líder en el sector cárnico, EUROCARNE, presenta un artículo focalizado en las necesidades de la industria cárnica, en el que se expone cómo LIBRA ERP ayuda a las empresas a conseguir una trazabilidad y control integral de los productos cárnicos desde las órdenes de recogida, recepción, descarga, pesaje y clasificación, hasta que llegan al cliente final.

Si eres socio de EUROCARNE, puedes leer el artículo, así como la totalidad del contenido del mes de Mayo a través del siguiente enlace. Para aquellos que no lo son, se expone a continuación el artículo al completo:

LIBRA ERP, software de gestión de referencia en la Industria Cárnica en España y Latinoamérica

El software de gestión LIBRA ERP aporta máxima eficiencia en todas las operaciones diarias para las empresas de distribución dentro de la industria cárnica, facilitando el control y seguimiento de la gestión a nivel de entradas, salidas, ubicaciones, stock, inventario, gastos, costes y trazabilidad.

Así mismo, LIBRA ERP también facilita la gestión integral con operadores logísticos y subcontrataciones.

La implantación de LIBRA ERP en empresas del sector cárnico, también cubre la gestión administrativa, financiera y el control de todas las actividades de las empresas de sacrificio, despiece, embutidos, ibéricos, platos preparados y elaboración, en todos los subsectores de la industria cárnica (aves, porcino, vacuno).

LIBRA ERP Cárnico controla el estado de preparación de los pedidos, predice los costes y plazos y envía los productos en los plazos acordados.

Uno de los principales diferenciales de LIBRA ERP, respecto a otras soluciones presentes en el sector, es el nivel de funcionalidad ofrecido, incorporando un total de 30 módulos que cubren todos los ámbitos de la gestión empresarial.

La automatización de tareas, la gestión documental integrada y el trabajo en línea desde los almacenes, reducen el tiempo dedicado a los procesos de distribución.

En la industria cárnica es muy habitual que cada cliente tenga unas condiciones de venta específicas: precios especiales por artículo, por familia, descuentos, etc. Es por eso que la personalización de tarifas que LIBRA ofrece a las empresas del sector de la distribución alimentaria incluye: precios lineales, escalados, descuentos lineales, ofertas y regalos a clientes, entre otros.

libra-erp-eurocarne-296

Si quieres descubrir más acerca de LIBRA ERP Industria Cárnica o necesitas que te asesoremos, ponte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes botones. 

Start typing and press Enter to search

qlikworld_2021libra-nominas-espana-junio-21