5 razones para asistir a QlikWorld 2021

Aumenta tus conocimientos sobre análisis de datos sin tener que viajar

Los datos y su análisis son clave para una empresa, ya que permite que los stakeholders de la compañía reciban la información adecuada para realizar una mejor toma de decisiones. No obstante, hay que saber interpretar los datos y entender cómo utilizarlos, ya que obtener los conocimientos adecuados justo cuando se necesitan exige algo más que una visualización atractiva de estos mismos.

Desde EDISA BI tenemos el placer de invitarte a QlikWold 2021, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, donde podrás disfrutar de más de 100 interesantes sesiones en grupo sobre analítica e integración de datos. A continuación se exponen 5 razones por las cuales deberías asistir:

1. Aumenta tus conocimientos sobre datos

En QlikWold 2021 tendrás la oportunidad de asistir a presentaciones muy interesantes, donde expertos en el sector te mostrarán casos de éxito e ideas transgresoras que renovarán tus ganas de conocer más acerca de los datos y su análisis. Durante los tres días de conferencias podrás escuchar a los mejores analistas en BI y expertos en datos que transmitirán magníficas ideas y planteamientos nuevos para transformar tu estrategia de analítica e integración de datos.

2. Ponte a la vanguardia del Business Intelligence

El Business Intelligence trae multitud de nuevas capacidades y mejoras que te ayudarán a activar tus datos y a acelerar tus conocimientos empresariales como nunca antes. Podrás descubrir en qué te puede beneficiar la inteligencia activa y cómo Qlik puede ayudarte a conseguirlo.

3. Aumenta tu red de contactos

QlikWorld reúne a miles de profesionales en datos y expertos en BI de alrededor de todo el mundo, por lo que virtualmente te permitirá explorar con ellos  soluciones, ideas y las mejores prácticas. QlikWorld 2021 es la oportunidad perfecta para establecer nuevos contactos y obtener respuestas a las preguntas más importantes sobre datos.

4. Obtén inspiración de otros profesionales del sector

Además, podrás escuchar a expertos del sector y nutrirte de su experiencia. Algunos de los ponentes más destacados son Malcolm Gladwell ―escritor galardonado―, Yassmin Adbel-Magied ―defensora del cambio social―, James Fisher ―Chief Product Officer en Qlik e innovador en datos― y más de 80 expertos en datos y líderes de opinión.

5. Forma parte de algo importante

Los cambios que hemos tenido que experimentar a causa de la pandemia son muchos, apúntate a este evento virtual para conocer el papel de los datos en todos los ámbitos: la distribución de la vacuna para la COVID-19, la lucha contra los efectos del cambio climático, etc.

¿A qué estás esperando? Regístrate gratis en QlikWorld 2021, del 10 al 12 de mayo.

Si quieres conocer más información acerca de EDISA BI y Qlik, visita nuestra web y las soluciones en analítica de datos: AQUÍ

Start typing and press Enter to search

proceso-facturas-digitalizadas-libra