Conxemar 2022 cierra sus puertas con una asistencia récord de 26.000 visitantes

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar alcanza un nuevo récord con la asistencia de 24.048 profesionales procedentes de 104 países

La XXIII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados cerró el pasado 6 de de octubre sus puertas en Vigo, tras tres jornadas de intensa actividad comercial y una asistencia histórica de 26.048 profesionales del sector de 104 países, superando en un 37% las cifras de la edición pasada.

Entre el top de países visitantes, además de España, se encontraron Portugal, Italia, Argentina, Francia y Marruecos. Durante esta edición, cabe destacar que Conxemar estrenó  un pabellón adicional en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) de 5.000 m2, consiguiendo una superficie total de 37.000 m2 y una participación de 700 expositores, procedentes de 44 países.

edisa-conxemar-2022-3

Respecto al X Congreso Internacional Conxemar-FAO, evento inaugural de la Feria, destacamos que concluyó con aforo completo, confirmando que es una cita imprescindible en el calendario de todos los profesionales del sector de la transformación y comercialización de productos del mar. En el foro se incidió de nuevo en la necesidad del trabajo conjunto para recuperar el consumo de pescado y afrontar el reto de las tres patas de la sostenibilidad: social, económica y ambiental.

Tras este chute de energía, tanto para la organización como para las empresas del sector de la pesca y el congelado, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ha anunciado que regresará de nuevo al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023, consolidándose en el calendario ferial internacional de la alimentación y con el reto de seguir brindando los mejores servicios a expositores y visitantes.

Desde EDISA queremos agradecer la fantástica organización de este evento, así como la asistencia a todos aquellos visitantes de Conxemar 2022 que se pasaron por nuestro stand para conocernos y descubrir, de primera mano, todas las novedades e integraciones que LIBRA ERP ha desarrollado e implementado a lo largo del 2021-2022. Esperamos volver el año que viene por decimocuarto año consecutivo.

edisa-conxemar-2022-2

edisa-conxemar-2022-5

Start typing and press Enter to search

conxemar-2022galiciatic-2022-1