Edisa volverá a estar presente en la XXIII edición de Conxemar

La feria de Conxemar volverá a abrir sus puertas a partir del 4 de octubre para reunir a las empresas más potentes de la industria pesquera y del congelado

EDISA volverá a estar presente por 14º año consecutivo en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de octubre en el ya icónico Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Como novedad, en esta vigesimotercera edición se ha incorporado un nuevo pabellón de 5.000 m2, que aumentará la superficie total de la Feria Conxemar hasta los 37.000 m2, incrementando en un 33% la superficie respecto a años anteriores y permitiendo la participación de más expositores.

Se estima que cerca de 700 expositores participarán en la edición del 2022, suponiendo esto un fuerte crecimiento respecto al 2021, donde intervinieron 486 expositores. Así mismo, Conxemar también acogerá a representantes de unos 40 países, entre los que se incorporan Gambia, Finlandia y República Checa.

Otra de las novedades que estará marcando esta edición, es la incorporación de Eloy García como nuevo presidente de la asociación. “Este 2022 esperamos mejorar nuestras cifras de asistencia, tanto por el mayor número de expositores, organismos y representantes internacionales, como por la reducción de restricciones.  Trabajamos, como hemos hecho siempre, para seguir mejorando la experiencia de usuario de expositores y visitantes en esta vigesimotercera edición de la Feria Conxemar”, afirma el nuevo director.

Como viene siendo habitual desde hace ya una década, Conxemar celebrará un día antes de la inauguración de la Feria el X Congreso Conxemar-FAO en el Centro Social Afundación de Vigo. En esta edición, el evento reunirá a expertos de primer nivel y profesionales del ámbito de la pesca para analizar los retos actuales y futuros de la industria pesquera, tras una pandemia global, un atasco logístico histórico y en un contexto complicado de inflación, altos costes para la industria y pérdida de poder adquisitivo del consumidor.

Así pues, Conxemar 2022 sigue configurándose como el mejor escaparate para dar a conocer nuevos productos y servicios de las diferentes empresas de la industria pesquera y del congelado, iniciar relaciones comerciales y conocer los últimos avances en tecnología punta, como será el caso de LIBRA ERP, donde se presentarán las novedades desarrolladas desde la última edición del evento.

LIBRA ERP cuenta con más de ochenta casos de éxito en empresas medianas y grandes, entre las que se encuentran las principales compañías del sector presentes en Conxemar.

Te invitamos a que vengas a visitarnos y a descubrir todo el potencial que un ERP como LIBRA puede aportar a las empresas del sector.

¡Te estaremos esperando en el Stand J-16! 

Puedes encontrar más información acerca de la XXIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados: AQUÍ

Start typing and press Enter to search

conxemar-2021-edisa