Conxemar 2021 cierra sus puertas con una asistencia de 22.000 visitantes

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar supera expectativas con una asistencia de 22.000 profesionales de 95 países

Desde Edisa queremos agradecer la asistencia a todos aquellos visitantes de Conxemar 2021 que se pasaron por el Stand I-5 para conocernos y descubrir, de primera mano, todas las novedades e integraciones que LIBRA ERP ha desarrollado e implementado a lo largo del 2020-2021.

La XXII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados cerró el pasado 7 de de octubre sus puertas en Vigo, con una asistencia que ha superado con creces las expectativas de todo el mundo tras la cancelación del pasado año.

edisa-conxemar-2021_1

Conxemar 2021 ha sido la primera feria del sector que se celebra desde hace dos años y ha conseguido una asistencia de 22.000 profesionales procedentes de 95 países de alrededor del mundo, entre los que destacan España, Portugal, Italia, Francia y Países Bajos en el top 5.

En cuanto al número de expositores, finalmente, Conxemar 2021 ha conseguido aunar a 486 empresas de 32 países.

Pese a la reducción del aforo, que ha sido necesaria para garantizar la seguridad de todos los participantes, el rediseño interior de las instalaciones, con pasillos más amplios de hasta los 4 metros, ha favorecido la visibilidad de los stands y la circulación y asistencia de público profesional. Por lo que podemos afirmar que Conxemar 2021 sigue configurándose como el mejor escaparate para dar a conocer nuevos productos y servicios enfocados en la industria pesquera y del congelado, iniciar relaciones comerciales y conocer los últimos avances en tecnología punta.

Desde Edisa, volvemos a agradecer la fantástica organización de este evento y su asistencia a todos los visitantes. Esperamos volver el año que viene por decimotercer año consecutivo.

edisa-conxemar-2021_2

edisa-conxemar-2021_3

Start typing and press Enter to search

galiciatic-2021ley-antifraude