GaliciaTIC celebra su XIX edición el 6 y 7 de octubre contando, un año más, con EDISA como patrocinador

El foro de referencia en el sector tecnológico gallego, organizado por Ineo, celebra su decimonovena edición este miércoles y jueves de manera online y presencial en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela

Por segundo año consecutivo, GaliciaTIC tendrá lugar en un formato mixto que combina webinars y conferencias online, con presentaciones y mesas redondas presenciales en la Cidade da Cultura. Estas últimas tendrán lugar, únicamente, durante la mañana del miércoles 6 de octubre.

Esta edición se centra en los retos de la digitalización en un contexto socio-económico en el que la pandemia ha acelerado a pasos agigantados la transformación digital de las empresas, ya sea en la organización del trabajo como en la relación con los clientes, proveedores, administraciones y equipo interno.

Partiendo de esta temática, empresas y profesionales del sector TIC, así como de otros ámbitos interesados en conocer las últimas novedades y tendencias tecnológicas, se reunirán el 6 y 7 de octubre para debatir y reflexionar sobre el panorama actual y futuro mediante ponencias magistrales, mesas de debate, presentaciones o webinars.

Este año en GaliciaTIC intervendrán representantes de la Xunta de Galicia, de los ayuntamientos de Santiago, Vigo y Getafe, de las Universidades de Santiago y Vigo, así como de diferentes empresas, entre las que se encuentra EDISA, que participa como patrocinador Oro, Oracle, Deloitte u Orange, entre otras muchas.

El foro dará comienzo el miércoles 6 a las 09.30 h. de forma presencial con una mesa inaugural que tratará los «Retos en clave digital en Galicia», en la que participará Carlos Suárez, director general de EDISA.  En el siguiente enlace, podrás encontrar el programa completo y los horarios.

Si quieres acudir a la XIX edición de GaliciaTIC o disfrutar de las diferentes conferencias online y webinars, rellena este breve formulario. Te enviaremos, automáticamente, un código al email que nos facilites con el que podrás conseguir tu acreditación gratuitamente.

Rellena este breve formulario para recibir tu invitación a GaliciaTIC 2021

Una vez nos hagas llegar el formulatio, te enviaremos un email con el código y las instrucciones para conseguir tu invitación. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM en caso de no recibir al instante nuestro email.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search

    libra-nominas-espana-octubre-21conxemar-2021-edisa