Nueva versión LIBRA Plug&Go para empresas de menor dimensión

LIBRA cuenta con un amplio nivel de implantación, con más de 500 referencias en 30 países, tratándose en muchos casos de empresas medianas y grandes que han requerido un proceso de implantación con un cierto nivel de complejidad.

Durante estos últimos años EDISA ha empaquetado la funcionalidad más común de sectores como la alimentación, el congelado o la distribución en general, para ofrecer un producto pre-parametrizado al que hemos denominado LIBRA Plug&Go.

En el último número  de una de las publicaciones del sector del congelado «Indutrias Pesqueras», se hace referencia a esta nueva versión de LIBRA que permitirá dar acceso a LIBRA a muchas más empresas del sector a nivel nacional e internacional.

Esta nueva versión, se plantea en modalidad cloud para facilitar el despliegue y evitar a la empresa usuaria el tener que llevar a cabo inversiones en hardware o en software, ya que el coste del producto, e incluso de la implantación, se establecerá como una cuota mensual en función del número de usuarios, lo que aportará una gran flexibilidad para poder crecer. Además, LIBRA Plug&Go permitirá implantar toda la funcionalidad de LIBRA si la empresa la requiere en el futuro, por lo que será la única solución pre-parametrizada del sector que no tendrá limitación en cuanto a las posibilidades de crecimiento.

Si quieres leer el artículo completo en el que se habla de LIBRA Plug&Go en Industrias Pesqueras haz clic AQUÍ.

Start typing and press Enter to search

libra-nominas-espana-2023razones-elegir-erp-cloud