Galicia en el corazón de la innovación ERP: primera parada en la celebración del 40 aniversario de EDISA

A finales de 2023 en EDISA celebramos un hito muy especial: el 40 aniversario de nuestra fundación. Con cuatro décadas de trayectoria, nos hemos consolidado como referentes en el desarrollo y la implementación de soluciones de gestión empresarial, marcando la diferencia en el sector tecnológico. Para conmemorar este importante aniversario, organizamos una serie de eventos en toda España, dirigidos a nuestros valiosos clientes, con el objetivo de compartir nuestros logros, innovaciones y la visión de futuro que nos espera.

Tuvimos el privilegio de realizar estos encuentros en cinco ciudades emblemáticas: Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Barcelona y Madrid. Cada evento fue diseñado para fortalecer los lazos con nuestra comunidad, destacando los avances de nuestro software estrella, LIBRA, y los proyectos futuros que prometen revolucionar la manera en que las empresas gestionan sus operaciones.

Primera parada: Galicia

Los eventos de Galicia, celebrados en Vigo y Santiago de Compostela durante el último trimestre de 2023, dieron inicio a nuestra gira de aniversario. En Vigo, el Hotel Los Escudos nos acogió con 125 asistentes, mientras que, en Santiago, el Hotel Los Abetos fue testigo de la participación de 99 personas. Estos encuentros nos permitieron estrechar lazos con nuestros clientes en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

La jornada en ambas ciudades se dividió en dos partes esenciales. La mañana estuvo dedicada a presentaciones enfocadas en las principales novedades de EDISA y LIBRA, incluyendo la acreditación, un espacio para café y la bienvenida de los asistentes, seguido por una mesa redonda de nuestra dirección donde se habló sobre el pasado, presente y futuro de la compañía. Destacadas intervenciones de representantes de Oracle y de nuestro equipo de I+D y Sistemas, expusieron el futuro de las herramientas que fundamentan LIBRA y la adaptación a la Ley 11 y la factura electrónica para 2024. La tarde se ambientó con un cóctel, donde el fundador de EDISA, Alfonso Amorín, compartió palabras que resonaron entre los presentes, creando un momento inolvidable.

 

En ambos eventos, se abordaron temas de gran interés como la Ley 11, el proyecto de asistente virtual de LIBRA por IA, la colaboración con universidades y centros de formación, y la trayectoria y anécdotas de nuestra empresa. Alfonso Amorín, con su carisma y visión, logró captar la atención de todos, dejando una impresión duradera de la fortaleza y futuro prometedor de EDISA.

40-aniversario-edisa-libra-erp-galicia-alfonso-amorin

A pesar del mal tiempo, la alta participación y el calor humano definieron estos encuentros. La emotividad y el compromiso de nuestros clientes y equipo crearon una atmósfera de camaradería y optimismo hacia el futuro.

Próximos eventos

Con el ánimo aún vibrante por los éxitos en España, nos preparamos para llevar esta experiencia a Latinoamérica. La gira comenzará este 22 de febrero en Colombia, seguida por eventos en República Dominicana, México y Ecuador. Estamos emocionados por compartir nuestro legado y visión con nuestros clientes y amigos en el continente americano.

En las próximas semanas, nos embarcaremos en un viaje retrospectivo a través de los momentos más destacados y memorables de los eventos de Asturias, Barcelona y Madrid. Cada semana, compartiremos con vosotros las historias, las innovaciones y las emociones que marcaron estas celebraciones, ofreciéndoos una ventana al espíritu de EDISA y a la comunidad que hemos construido juntos durante estos 40 años. Manteneros atentos para revivir con nosotros estas jornadas de celebración, conocimiento y conexión.

Start typing and press Enter to search

banners_expositores-es40-aniversario-edisa-libra-erp-asturias-equipo