Asturias acoge la segunda jornada del 40 aniversario de EDISA y LIBRA ERP

En el corazón de Asturias, la ciudad de Oviedo acogió la segunda parada de la serie de eventos conmemorativos del 40 aniversario de EDISA en España. Este encuentro especial tuvo lugar en el emblemático Hotel Reconquista, un sitio con resonancia histórica y cultural, conocido por ser el anfitrión de los prestigiosos premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, el evento atrajo a 42 asistentes que se dieron cita para celebrar las cuatro décadas de innovación y éxito de EDISA.

La jornada en Oviedo también se estructuró en dos partes fundamentales, una primera de presentaciones y una segunda de networking y celebración. Dimos la bienvenida a los asistentes con un espacio para el café que permitió a los participantes interactuar y compartir en un ambiente distendido antes de sumergirse en las novedades de EDISA y nuestro software estrella, LIBRA.

40-aniversario-edisa-libra-erp-asturias-equipo

Para iniciar el evento, la dirección de EDISA ofreció una presentación profunda sobre el pasado, presente y futuro de la compañía, marcando el tono de un evento que no solo pretendía celebrar logros pasados sino que también anticipar un futuro prometedor. Posteriormente, tuvo lugar una intervención destacada de los representantes de Oracle, quienes profundizaron en el futuro de las herramientas que fundamentan LIBRA, ofreciendo una perspectiva técnica gracias a la participación de uno de sus técnicos.

Posteriormente, nuestros compañeros desglosaron la hoja de ruta de LIBRA, seguida por una discusión sobre la adaptación a la Ley 11 y la implantación de la factura electrónica en 2024, temas de vital importancia para la adaptación tecnológica y normativa de las empresas en el futuro cercano.

El evento continuó con una comida-cocktail, brindando un espacio para la conversación y el networking entre los asistentes, donde el fundador de EDISA, Alfonso Amorín, tomó la palabra. Con la sabiduría y el carisma que lo caracterizan, compartió insights y reflexiones que resaltaron no solo la trayectoria de EDISA sino también la visión y los valores que guían a la empresa hacia el futuro.

 

El encuentro en Oviedo no solo sirvió para fortalecer los lazos con la comunidad empresarial y tecnológica de Asturias sino que también puso de manifiesto el compromiso continuo de EDISA con la innovación y la excelencia. Nos quedamos con la certeza de que cada evento de esta gira de aniversario no solo celebra un hito, sino que también cimenta el camino hacia nuevas conquistas y logros en el mundo de las soluciones de gestión empresarial.

Próxima parada: Barcelona. No te pierdas el post de la semana que viene, donde hablaremos de Inteligencia Artificial aplicada a LIBRA.

Start typing and press Enter to search

40-aniversario-edisa-libra-erp-galicia40-aniversario-edisa-libra-erp-barcelona-cataluna