GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Gestión del mantenimiento LIBRA ERP

El módulo de Mantenimiento permite la gestión de los bienes de equipo de la empresa, incluyendo el cálculo del rendimiento de cada elemento en base a sus gastos e ingresos, todos los procesos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de reparaciones internas y/o externas.

El módulo es de especial utilidad para las empresas que disponen de un parque de maquinaria y necesitan disponer de un cuadro de gastos y rendimientos por elemento, gestionando al mismo tiempo su mantenimiento preventivo y correctivo. Otro ámbito que también demanda el sistema es el de los talleres o empresas, cuya actividad principal es el mantenimiento y la reparación de maquinaria propia o de terceros.

El módulo interacciona especialmente con los módulos de Gestión Compras (para la gestión de albaranes de reparaciones externas de maquinaria), Gestión Logística (para la gestión de los materiales necesarios en una reparación), Gestión Ventas (en los casos donde se disponga de un taller con capacidad para realizar reparaciones a terceros) y Movilidad Off-line (especialmente útil para los Servicios de Asistencia Técnica).

gestion-del-mantenimiento-libra-erp

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search