GESTIÓN LOGÍSTICA

Gestión logística LIBRA ERP

El módulo de Logística-Almacenes (Gestión Logística) incluye la gestión de las entradas y salidas de artículos (materias primas, materiales auxiliares, semielaborados y productos terminados) así como la logística interna (almacenes, zonas, ubicaciones, etc.).

LIBRA permite optimizar todos los procesos relacionados con la gestión logística de la empresa. Se encuentra normalmente integrado en los procesos de compra, producción y venta de las empresas, para completar sus circuitos de aprovisionamiento, fabricación y distribución respectivamente, si bien es posible que opere de forma independiente en el caso de operadores logísticos.

Permite la gestión automatizada del almacén con el módulo LIBRA SGA (Gestión de almacenes) o la gestión de almacenes automatizados (estantería móvil o robotizados), así como la integración de procesos de forma automatizada con los principales operadores logísticos del mercado.

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search