GESTIÓN VENTAS

Gestión ventas LIBRA ERP

El módulo Gestión de Ventas permite gestionar todos los procesos relacionados con la venta-distribución a clientes, incluyendo las actividades comerciales de preventa (presupuestos), la gestión de pedidos y su expedición, la emisión de albaranes y facturas, y su contabilización.

Ofrece una gran capacidad de integración con la cadena de distribución a través de EDI, XML o portales específicos de negocio en red para la captura de pedidos o consultas.

Abarca también la gestión de contratos con clientes y otras funcionalidades complementarias. El módulo está directamente relacionado con los módulos de Gestión de Compras, Producción, Gestión Logística y Gestión Financiera.

También con el de Facturación Electrónica (para los casos de empresas que quieran optar por este método de facturación más económico y cómodo). También están disponibles gran cantidad de funciones a través del módulo de Movilidad, para tabletas y teléfonos móviles

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search