TPV

TPV LIBRA ERP

El módulo TPV resuelve la problemática de la gestión en el punto de venta, permitiendo el trabajo on line y off line, conectado al servidor central de la empresa o trabajando de forma local mediante procesos de sincronización programados.

LIBRA TPV dispone de un esquema completo de trabajo que permite operar de forma autónoma, intercambiando los datos de la parametrización desde el servidor central (tarifas, artículos, entidades, impuestos, ofertas, etc) y enviando de forma periódica todas las transacciones realizadas en el TPV (ventas, devoluciones, vales, etc).

El módulo está desarrollado utilizando los estándares habituales en aplicaciones web, HTML 5, CSS, operando sobre la estructura de tablas de LIBRA, soportada en la base de datos ORACLE.

Asimismo, el TPV está integrado con los dispositivos habituales en un punto de venta, tales como cajón portamonedas, lector de código de barras, impresora de tickets o básculas.

LIBRA ERP CUENTA CON 30 MÓDULOS TOTALMENTE INTEGRADOS QUE ABARCAN TODA LA FUNCIONALIDAD DE LA EMPRESA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search